Acerca de la compañia
La historia de Retigo comienza en 1994. La empresa tiene una especialización en el segmento del mercado de hornos combinados de vapor. Se centra en la alta calidad de sus productos y su precio asequible. Retigo tiene propietarios checos y, por lo tanto, sigue siendo uno de los últimos fabricantes independientes de hornos combi del mundo. Gracias a su estabilidad financiera e instalaciones altamente tecnológicas, la empresa puede fácilmente amoldarse a las necesidades de sus clientes. Uno de los requisitos previos principales para el éxito es un excelente nivel de servicios de venta y posventa.
PERFECCIÓN EN LA COCCIÓN
Un enfoque profesional, excelente calidad de la comida, clientes satisfechos, estas son las bases del éxito. Retigo lleva más de 25 años ayudando a los profesionales del sector hostelero.
EQUIPO ADECUADO AL MEJOR PRECIO
Alta calidad y utilidad todos los días. Los mejores precios entre los mejores hornos combi del mercado.
PARA CADA TIPO DE OPERACIÓN
¿Un pequeño restaurante o la cocina de una empresa que alimenta a cientos de comensales? Los hornos combinados Retigo siempre se adaptarán a sus necesidades. Somos especialistas en hornos combi por lo que sabemos cómo ayudar en la cocina.
UNA ELECCIÓN ACERTADA
Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo seleccionar el modelo óptimo y evitar una inversión excesiva en equipos de horno combinado que no utilizarán por completo. Apoyo integral hacia clientes satisfechos y rápido retorno de la inversión.
SOPORTE AL CLIENTE EXCEPCIONAL
Cocina sin problemas con especial enfoque en la satisfacción de sus comensales.